5 Preguntas que hacer al contratar un Sistema de Construcción

5 Preguntas que hacer al contratar un Sistema de Construcción

Contratar a la compañía adecuada para hacerse cargo de un proyecto de construcción, es una responsabilidad que se debe tomar en serio. Existen muchas opciones que resuelven necesidades diferentes, pero ¿cómo asegurarse de que el sistema de construcción que le ofrecen es el adecuado? En Armabloque nos dedicamos a brindar soluciones, es por eso que preparamos esta lista de cinco preguntas que pueden ser útiles a la hora de encontrar el equipo de ingenieros idóneo para asesorarle.

1 ¿Tiene experiencia trabajando en proyectos similares?

Averiguar sobre los proyectos anteriores de su proveedor le dará una mejor idea de la capacidad que tiene para manejar los detalles de su proyecto. Además, es una buena pregunta para romper el hielo, ya que le permitirá al ingeniero demostrarle que tiene el conocimiento necesario para realizar su proyecto.

Incluso se puede aventurar un poco más y preguntarle acerca de los clientes anteriores con los que ha trabajado, así se asegura de que cuenta con la experiencia para resolver de manera exitosa proyectos similares al suyo.

2 ¿Quién es el asesor directo?

En algunos casos, la persona de contacto inicial no es la misma persona que se encargará de dar  seguimiento al trabajo. Antes de que comience la obra, pida el contacto de su asesor, esto hará más fácil la comunicación en caso de que surja algún imprevisto en el futuro.

Nuestros ingenieros le asesoran

3 ¿Qué sucede si necesito algo fuera del alcance del trabajo?

Los planes cambian, los imprevistos son naturales. Conocer el proceso de enviar modificaciones y resolver problemas antes de que surjan, es solo otra forma de asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible durante todo el proceso. Con nuestro equipo, usted nunca está solo. Y si necesita algún servicio que está fuera de nuestro alcance, le ayudamos a conseguirlo con nuestra red de aliados y colaboradores.

4 ¿Qué certificaciones y especialidades de ingeniería tienen los asesores?

Dependiendo del tamaño de la empresa con la que esté trabajando, puede que haya o no ingenieros especializados en las áreas que se requieren. Antes de contratar un sistema de construcción, asegúrese de que el personal está certificado para llevar a cabo las tareas del trabajo. Los ingenieros de Armabloque cuentan con las herramientas necesarias para orientarlo con respecto a nuestro sistema.

6 ¿Qué medidas toman para garantizar el control de calidad?

Las respuestas a esta pregunta pueden variar dependiendo de la naturaleza de su proyecto, pero es una buena práctica buscar asesores que se tomen el tiempo para brindarle respuestas profundas y específicas sobre el alcance del trabajo. Por ejemplo, parte de nuestro servicio es la capacitación de los trabajadores en la obra y las visitas programadas para revisar el proceso de construcción.

Comuníquese con nosotros, cuéntenos su idea y juntos la haremos posible.