Armabloque Construye Sueños

Construyendo Sueños - Armabloque

Nuestro sistema nos permite involucrarnos activamente en la construcción de sueños. Características como costos controlados de construcción y menos desperdicio de material resultan ser la solución para participar en obras de bien social con infraestructuras de alto nivel.

Un ejemplo de estos proyectos es el condominio las Brisas, en Tres Ríos. Es un complejo de dieciséis módulos con seis casas cada uno. Las viviendas cuentan con tres dormitorios, ideales para familias de cuatro a cinco integrantes en promedio. También trabajamos en otro condominio llamado las Brumas, en Moravia. Ambos son desarrollados por el Banhvi en conjunto con las respectivas constructoras a cargo.

Construcción por Armabloque

En Armabloque no solo brindamos materiales de mampostería integral que permiten rapidez en el proceso y calidad estructural; también damos apoyo en el diseño, planeación y ejecución de la obra. Este acompañamiento a los desarrolladores permite que podamos participar en la realización de los sueños de vivienda de muchas personas, por lo tanto agradecemos a las empresas con las que colaboramos por permitir que nos involucremos en estos proyectos.