Armabloque en EDIMAQ 2018

Armabloque en EDIMAQ 2018

Se acerca el tercer Encuentro Internacional de la Construcción. Una de las ferias más importantes organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, dirigida a profesionales en nuestro sector de desarrollo.

Además de ser un espacio dedicado a la actualización profesional y muestra de tecnologías novedosas para el área de la construcción, también se ofrece la oportunidad de hacer negocios con contactos de alto perfil.

En este evento, nuestro equipo participará como líder en la optimización de procesos de construcción con el uso de bloques modulares. Tendremos presencia en un stand donde estaremos mostrando nuestro sistema constructivo de vanguardia, y daremos asesoría en cuanto sus ventajas.

Esperamos que nos acompañen todos aquellos arquitectos, ingenieros, contratistas y demás compañeros profesionales de la industria para conversar y asesorar acerca de los productos y servicios que ofrece nuestra empresa. Será un gusto conversar a fondo acerca de nuestras ventajas para trabajar en equipo como aliados.

Edimaq 2018 se llevará a cabo en la Sede de Eventos Pedregal del 30 de mayo al 2 de junio, para consultar el programa de actividades con información más detallada acerca del evento, los invitamos a visitar el sitio web de la feria.