Armabloque en Expo Construcción 2019

Estamos a pocos días de la Expo Construcción y Vivienda 2019. Una feria organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, que pone en las manos del público una serie de opciones para llevar a cabo su proyecto de vivienda. Se ofrecerán beneficios reales y opciones muy viables para las personas interesadas. Por eso es que Armabloque será parte de esta exhibición ofreciendo el sistema constructivo más ventajoso del mercado.

Es la oportunidad perfecta para que tanto desarrolladores como usuarios finales conozcan más sobre nuestro sistema líder en mampostería integral y nuestros productos. Hablaremos de ventajas como:

-Es más económico que el sistema convencional.

-Fácil y rápido para construir.

-Evita el desperdicio de materiales.

-Damos acompañamiento técnico y capacitación en el proyecto.

Todo esto será expuesto a fondo por nuestro equipo de asesores e ingenieros expertos para evacuar sus dudas y ayudarle a tomar la decisión de confiar en nosotros como su aliado. Además, como indicamos en nuestro artículo anterior sobre respuesta ante la crisis. El espacio de Expo Construcción es ideal para reunir una lista de contactos que le puedan contribuir a la hora de desarrollar su proyecto. Así podemos poner manos a la obra y emprender la construcción con un equipo multidisciplinario.

Esperamos que nos acompañen todos aquellos arquitectos, ingenieros, contratistas y personas interesadas en hacer realidad el sueño de tener casa propia. Daremos asesoría acerca de nuestros productos y servicios. Será un gusto conversar a fondo sobre nuestras ventajas para construir y ahorrar al mismo tiempo.

La Expo Construcción se llevará a cabo en la Sede de Eventos Pedregal del 13 al 19 de febrero. Los esperamos en el Salón D. Si desea consultar información más detallada acerca del evento, le invitamos a visitar el sitio web de la feria.