ARMABLOQUE® Evoluciona el mundo de la construcción.

Evolucionamos la forma de construir

El mundo ha evolucionado y en ARMABLOQUE® nos encontramos a la vanguardia para adaptar la industria de la construcción a las actualizaciones del futuro. Ofrecemos soluciones en sostenibilidad a partir de tres ejes principales: 

Sostenibilidad Económica: Proponemos una tecnología innovadora basada en la estandarización de sus componentes, reduciendo el tiempo de construcción y los costos del proceso. Eliminamos el desperdicio de acero desde su fabricación, utilizando varillas de refuerzo y armaduras pre elaboradas con aceros de alta resistencia.

Logramos racionalidad desde el diseño. Buscamos la calidad y el ahorro mejorando la utilidad del inversionista, e impactando de la misma forma a los costos de mantenimiento del inmueble.

Sostenibilidad Económica en cada detalle

Sostenibilidad Constructiva: Nuestro proceso considera un apropiado control de calidad según las necesidades de constructores y diseñadores. Contribuye a la salud y seguridad de los trabajadores, y de los usuarios de los edificios. Las celdas de nuestros bloques brindan aislamiento térmico y acústico, logrando confortabilidad durante la vida útil del inmueble.

Tampoco requiere partir los bloques, se ensambla fácilmente con nuestros tres tamaños diferentes de bloques modulares. Es un proceso más rápido que el sistema convencional al menos en un 30%. Además incrementa la productividad, la curva de aprendizaje para el área de albañilería es muy rápida.

Recomendaciones constructivas de Armabloque 2

Sostenibilidad Ambiental: Nuestro sistema reduce enormemente los desechos de la construcción y contribuye con el uso racional de fuentes naturales de materia prima y energía.

También se reduce el consumo de madera para formaleta entre 50% y 90%, ayudando a recuperar los bosques. Reduce el consumo de cemento y las emisiones de CO2, contribuyendo a disminuir la huella ecológica y de acuerdo al programa de Carbono Neutral.

La Sostenibilidad Ambiental es parte de nuestro trabajo

En ARMABLOQUE® atendemos las exigencias de innovación de nuestros consumidores, que quieren mejorar la calidad de vida y minimizar el impacto ambiental. Para más información contáctenos sin ningún compromiso, será un placer atenderle.