Finaliza la Edimaq 2018

Finaliza la Edimaq 2018

Luego de cuatro días de actividades, el pasado sábado finalizamos con éxito nuestra participación en la tercera edición de Edimaq 2018.

La feria contó con muestras de tecnología y soluciones de vanguardia entre las cuales destacó nuestro eficaz sistema constructivo, los productos que ofrecemos y ejemplos de nuestros proyectos terminados. También asistimos a charlas impartidas por invitados internacionales acerca de temas de interés y actualidad para la industria como “Planificación y construcción del Metro en Panamá” y “Análisis de estructuras colapsadas luego del terremoto en México 2017”.

Fue un punto de encuentro y actualización para profesionales de alto nivel. Agradecemos a nuestros compañeros ingenieros, arquitectos y demás miembros de la industria que se acercaron a conversar con nosotros; y a la Cámara Costarricense de la Construcción por la oportunidad de participar en este evento. Esperamos con entusiasmo desarrollar todos los proyectos que vienen por delante para nuestro equipo.

Los invitamos a continuar pendientes de nuestras publicaciones donde informaremos más a fondo sobre las ventajas de nuestro sistema constructivo.