Armabloque en Expo Construcción 2019

Estamos a pocos días de la Expo Construcción y Vivienda 2019. Una feria organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, que pone en las manos del público una serie de opciones para llevar a cabo su proyecto de vivienda. Se ofrecerán beneficios reales y opciones muy viables para las personas interesadas. Por eso es que Armabloque será parte de esta exhibición ofreciendo el sistema constructivo más ventajoso del mercado. Continue reading “Armabloque en Expo Construcción 2019”

Kit de respuesta ante la crisis

Kit ante la crisis

Albert Einstein decía: “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos”. Esto es algo que en Armabloque creemos firmemente. A veces nos acostumbramos a creer que en tiempos difíciles es mejor esperar a que las cosas mejoren para emprender proyectos, pero podemos hacer algo mucho mejor que eso. Es por eso que nuestra compañía quiere comentarles ¿Cómo se puede sacar provecho de esta situación?

Continue reading “Kit de respuesta ante la crisis”

5 Preguntas que hacer al contratar un Sistema de Construcción

5 Preguntas que hacer al contratar un Sistema de Construcción

Contratar a la compañía adecuada para hacerse cargo de un proyecto de construcción, es una responsabilidad que se debe tomar en serio. Existen muchas opciones que resuelven necesidades diferentes, pero ¿cómo asegurarse de que el sistema de construcción que le ofrecen es el adecuado? En Armabloque nos dedicamos a brindar soluciones, es por eso que preparamos esta lista de cinco preguntas que pueden ser útiles a la hora de encontrar el equipo de ingenieros idóneo para asesorarle.

Continue reading “5 Preguntas que hacer al contratar un Sistema de Construcción”

Así son nuestros entrepisos livianos

Entrepisos de Armabloque

 

Con Armabloque es posible construir edificios de más de cuatro pisos. Para esto ofrecemos rapidez y ahorro, pero también una alta calidad estructural. Parte de estas soluciones que ofrecemos son nuestros entrepisos livianos que demuestran cumplir con todas las normas requeridas luego ser sometidos a distintas pruebas de resistencia, lo que nos asegura la venta de un material de primera calidad y satisfacción para nuestros clientes. Algunas de sus ventajas las hemos mencionado en nuestra página de productos. Ahora les explicaremos un poco más a fondo los elementos que componen nuestro sistema de entrepisos. Continue reading “Así son nuestros entrepisos livianos”

¿Ya conocían nuestros adoquines?

Adoquines de Armabloque

Nuestro sistema constructivo va más allá de las ventajas que ofrecen los bloques modulares. Esas ventajas las explicamos en artículos anteriores como el de “Construcción tradicional vs modular.”  Sin embargo, Tenemos una amplia gama de productos y servicios que empezaremos a explicar de manera más específica. Una de estas soluciones es la pavimentación con adoquines que se encuentran disponibles para complementar sus proyectos urbanísticos. Continue reading “¿Ya conocían nuestros adoquines?”