¿Por qué elegir la construcción modular?

Ventas del sistema modular

Armabloque es su solución de mampostería integral. Vea nuestra comparativa con el sistema tradicional, visite este enlace. Sin embargo, queremos recordarle las ventajas del sistema de construcción modular que le ofrece nuestro equipo. Somos una respuesta a necesidades de ahorro en tiempo y recursos con la capacidad de resolver construcciones de más de cuatro pisos.

  1. Asesoría en diseño estructural: Le asesoramos desde que se nos solicita una cotización con las especificaciones necesarias, o a partir del momento en que nos presente el plano arquitectónico de su proyecto. Damos presupuestos muy exactos y le asesoramos para convertir el diseño en realidad, con un sistema sostenible.
  2. Modulación desde el diseño: Es conocido que los sistemas modulares permiten racionalizar los recursos de concreto, acero y también otros componentes como puertas, ventanas y pisos, desde una fase de análisis y previo donde se crean los planos y guías para que los materiales de la construcción tengan un acomodo eficaz que cumpla con todos los requerimientos necesarios.
  3. Armaduras prediseñadas: Desde las armaduras se resuelven los diferentes tipos de intersección que se puedan dar entre paredes. Le aseguramos cero desperdicios en acero. Prometemos calidad estructural, debido a la colocación de los refuerzos verticales y una ubicación óptima de las instalaciones electromecánicas. Nuestras varillas siempre se distribuyen en múltiplos de 15cm según el diseño. Una vez resuelta esta fase, se coloca el concreto para la losa de fundación, aproximadamente en unas cinco horas..Ventajas Sistema Modular 2
  4. Bloques Modulares: En el trabajo de diseño que hacemos antes de entregar los materiales, especificamos la distribución de los bloques en cada espacio. Tenemos bloques modulares de concreto en tres tamaños diferentes, lo que nos permite ventajas como:

-Cortar los bloques deja de ser necesario, lo que a su vez permite un ahorro de un 16% a un 20% en este producto en comparación a sistemas tradicionales. La uniformidad en el espesor de las sisas entre bloques evita problemas estructurales en las paredes para que no se agrieten con el tiempo.

-Traslape correcto de las hiladas pares e impares para que la construcción se sostenga por completo en caso de sismos. Por otro lado, es posible construir las paredes sin necesidad de usar madera de formaleta para hacer columnas de concreto. Cumplimos con todas las normas vigentes al respecto.

-Armado rápido y fácil, los planos de hiladas y el plano taller cuentan con los detalles necesarios para saber qué tipo de bloque colocar en cada tramo de la construcción. Además nuestros ingenieros le asesoran siempre que lo requiera y realizan visitas a la obra para hacer las revisiones necesarias.

Para conocer sobre nuestras viguetas y bloques para entrepisos visite este enlace. Evolucione con nosotros, comuníquese con nuestro equipo para ahondar en detalles, estamos para servirles.