Equipo de Armabloque

Armabloque

ARMABLOQUE Sistemas de Construcción es una empresa costarricense, conformada por un grupo de profesionales y técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector construcción de  nuestro país. Se establece entonces como una empresa prefabricadora de armaduras para construcción de viviendas, la cual a los pocos meses de su fundación, evolucionó y se adaptó a las demandas del mercado.

A partir de este momento se comercializa entonces como el mejor sistema de construcción, basado en la optimización de la mampostería integral, logrando eliminar o reducir al máximo el desperdicio y optimizando los tiempos de construcción. Actualmente ARMABLOQUE es una empresa consolidada, con una posición de privilegio entre los mayores desarrolladores de vivienda y profesionales del país.

Misión

Somos una empresa costarricense especializada en la innovación, calidad y servicio de sistemas de construcción, ofreciendo una amplia gama de productos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, donde generamos relaciones de confianza a largo plazo con clientes, colaboradores, proveedores y socios.

Visión

Ser líderes en el mercado de sistemas prefabricados y reconocidos como la mejor solución de ingeniería para el sector de la construcción, destacándonos por la innovación y el servicio con un equipo altamente comprometido y capacitado.

Valores

En Armabloque nos esmeramos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través del máximo compromiso e integridad.