San Joaquín de Heredia, 500m Este de AMCO


CONOZCA más

SOBRE ARMABLOQUE

Somos la solución integral para su proyecto inmobiliario

Armabloque es una empresa 100% costarricense consolidada y con una posición de privilegio entre los mayores desarrolladores inmobiliarios y profesionales del país, esto gracias a nuestra capacidad de brindar soluciones realmente integrales, que incluyen:

  • El plano de taller.
  • La elaboración de armaduras.
  • La producción de bloques modulares patentados.
  • Visitas de profesionales en ingeniería para la asesoría y asistencia.
  • Guía para cada construcción a lo largo y ancho del país.
  • Revisión y guía en diseño estructural.
  • Proveemos todo un catálogo de productos complementarios necesarios en cada proyecto.

 Todo, con el fin de que generar construcciones optimizadas durante todo el proceso, optimizando así el ahorro y la eficiencia.

Somos la empresa detrás del mejor sistema de mampostería integral del país y trabajamos día con día en lograr reducir el desperdicio a la mínima expresión posible dentro de cada sitio constructivo.

Armabloque es el planificador perfecto de toda obra gris y ponemos todo nuestro conocimiento y fuerza a su servicio.

Captura de Pantalla 2022 08 23 a las 11.59.41 - Armabloque

“SER LOS
PLANEADORES
PERFECTOS DE
TODA OBRA GRIS”

Casas de lujo
NUESTRO PROPÓSITO: Permanecer como la empresa costarricense con mayor especialización y respaldo del mercado. Caminar siempre de la mano del servicio, la calidad, la innovación y la seguridad que se refleja en todo nuestro sistema constructivo, ofreciendo una amplia gama de productos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, donde generamos relaciones de confianza a largo plazo con clientes, colaboradores, proveedores y socios.
Casas familiares construidas con Armabloque
HACIA DONDE VAMOS: Ser líderes en el mercado de sistemas modulares siendo reconocidos como la mejor solución, destacándonos por la innovación y el servicio con un equipo altamente comprometido y capacitado.
Condominios construidos con Armabloque

LO QUE NOS DEFINE: En Armabloque nos esmeramos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través del máximo compromiso e integridad.

Casas de lujo
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas, consúltenos lo que necesite. Estamos para servirle.
(Servicio en celular y WA Web)